www.coroperegrinosdemaria.es
Monedas:
ropa online mujer barata,vestidos cortos,pantalones vaqueros,jersey mujer,chaquetas de cuero mujer,pantalones chinos mujer,camiseta sin mangas
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Tenemos un estricto sistema de procesamiento y envío de pedidos, y estamos completamente seguros de ello. Pero si aún cree que ha recibido un artículo con un tamaño incorrecto, que no se describe como las imágenes digitales de los zapatos, debe proporcionar la evidencia para que investiguemos.

Sin embargo, no somos responsables de las quejas sobre los zapatos ya usados. También nos reservamos el derecho de enviar zapatos de la talla más grande sin previo aviso, como se mencionó anteriormente en el sitio web.

No intercambiaremos elementos por razones artificiales, como el tamaño incorrecto que ordenó, los colores de los zapatos son más oscuros o más claros que los que aparecen en la imagen, o los zapatos tienen diferencias de color menores con respecto a la imagen.

Si realmente enviamos los zapatos equivocados o el tamaño incorrecto de su pedido, aceptamos que devuelva los zapatos e intercambie el par correcto que ordenó. También puede conservar los zapatos si lo desea, entonces ofreceremos una compensación por este tipo de problemas.

Volver